Buscar

Noticias

INE > Sala de Prensa > Contratación de especialista para la creación de la Biblioteca Digital INE – TDR

Contratación de especialista para la creación de la Biblioteca Digital INE – TDR

El Instituto Nacional de Estadística (INE), tiene como finalidad coordinar el Sistema Estadístico Nacional (SEN), asegurando que las actividades estadísticas oficiales se efectúen en forma integrada, coordinada, racionalizada y bajo una normativa común.

Se entiende por Sistema Estadístico Nacional (SEN) el complejo orgánico de todas las dependencias del Estado, entidades desconcentradas, descentralizadas, autónomas, semiautónomas y municipalidades que tengan dentro de sus funciones cualquier actividad que se refiera a la colaboración, recolección, análisis y publicación de información estadística.

Es una tarea principal del INE promover y difundir información relevante y actualizada en el campo de la estadística y las ciencias sociales.

Con el fin de ampliar el acceso a conocimiento y facilitar la disponibilidad de material educativo, el instituto ha decidido crear un Repositorio Virtual de Libros Digitales por lo cual se busca contratar a un especialista en Bibliotecas Digitales para liderar este proyecto y garantizar su correcta implementación.

Descarga los Terminos de Referencia (TDR) en el siguiente archivo:

TDR- Creación de Biblioteca Digital

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Qué desea buscar?

Otras Noticias

SEGUIMOS EN CAMPO CON LA

ACTUALIZACIÓN CARTOGRÁFICA

La actualización cartográfica es poner al día un mapa, en nuestro caso el mapa que usaremos para el Censo Agropecuario Nacional y el Censo Nacional de Población y Vivienda. Imagina que tienes un mapa de tu comunidad o ciudad, pero con el tiempo, las cosas cambian. Nuevas calles se construyen, los parques y áreas verdes se modifican y nuevos edificios aparecen. La actualización cartográfica es el proceso de hacer que el mapa muestre todas estas cosas nuevas y cambiantes.

TRACEMOS JUNTOS HONDURAS

Ir al contenido