El Instituto Nacional de Estadística (INE) creado según decreto no. 86-2000, tiene como finalidad la de coordinar el Sistema Estadístico Nacional (SEN), asegurando que las actividades estadísticas oficiales se efectúen en forma integrada, coordinada, racionalizada y bajo una normativa común.
Requerimos contratar a un consultor especializado en medios digitales para ejecutar un plan de medios como parte de una campaña de comunicación estratégica para el Censo Agropecuario Nacional (CAN).
El objetivo de esta campaña es informar y generar confianza en la población y principalmente a las personas productoras agropecuarias en 17 departamentos del país.
Un censo agropecuario es una operación estadística dirigida a recoger, procesar y difundir datos sobre la estructura del sector agropecuario de todo un país. Los datos estructurales que se suelen recoger en un censo agropecuario son el tamaño de la explotación agropecuaria, la tenencia y el uso de la tierra, el área agrícola, el riego, la población ganadera, la mano de obra y otros insumos agropecuarios.
Esta campaña constará de tres etapas: la fase de expectativa, la generación de confianza y los agradecimientos, con el fin de maximizar el impacto comunicacional en las audiencias clave.
Revisa los Términos de Referencia aquí: TdR Consultoría Campaña Digital