Búsqueda por categoría

Producción de la industria transformadora de la madera, 2020

El total de los pies tablares (PT) de la producción de la industria transformadora de la madera de 9 regiones forestales de Honduras en 2020.

El documento presenta los PT producidos por la industria transformadora de la madera por las regiones en 2020: Atlántida, Comayagua, El Paraíso, Francisco Morazán, Noreste de Olancho, Noroccidente Olancho, El Pacífico y Yoro.

Fuente: Instituto Nacional de Estadística (INE), Anuario Estadístico del Sistema Estadístico Nacional (SEN). Ir a publicación

Regional forestal Sistema Informático para Rastreabilidad de la Madera (SIRMA) / Instituto de Conservación Forestal (ICF).

Formato de descarga: Tabla de Excel

Bienvenido a la web del

Instituto Nacional de Estadísticas INE

Navegue por las diferentes páginas del sitio web y si tiene una consulta no dude en hacerla en nuestro chat de ayuda.

Ir al contenido