Buscar

Búsqueda por categoría

Resumen histórico de aprovechamiento de madera en rollo de pino y latifoliado, 2016 – 2020

Los pies tablares (PT) para definir el aprovechamiento de madera en rollo de pino y latifoliado en Honduras de 2016 a 2020

La cantidad en PT aprovechada de madera en rollo de pino y latifoliado, también el total de pies tablares entre ambas categorias de madera.

Fuente: Instituto Nacional de Estadística (INE), Anuario Estadístico del Sistema Estadístico Nacional (SEN). Ir a publicación
Instituto Conservación Forestal (ICF) Información preliminar: estos datos fueron obtenidos del Sistema Informático para la Rastreabilidad de la Madera (SIRMA), se actualizarán en la próxima edición del anuario.
Formato de descarga: Tabla de Excel

SEGUIMOS EN CAMPO CON LA

ACTUALIZACIÓN CARTOGRÁFICA

La actualización cartográfica es poner al día un mapa, en nuestro caso el mapa que usaremos para el Censo Agropecuario Nacional y el Censo Nacional de Población y Vivienda. Imagina que tienes un mapa de tu comunidad o ciudad, pero con el tiempo, las cosas cambian. Nuevas calles se construyen, los parques y áreas verdes se modifican y nuevos edificios aparecen. La actualización cartográfica es el proceso de hacer que el mapa muestre todas estas cosas nuevas y cambiantes.

TRACEMOS JUNTOS HONDURAS

Ir al contenido