Buscar

COCOIN

Es el Comité de Control Interno Institucional nombrado por la Máxima Autoridad de la Entidad, cuyo objetivo principal es contribuir a la eficaz y eficiente implementación, mantenimiento y mejora continua del control interno institucional; siendo para ello una importante instancia de coordinación, asesoramiento, consulta y seguimiento oportuno.

Mediante Decreto PCM-26-2007, se crea la Oficina Nacional de Desarrollo Integral del Control Interno (ONADICI), que informa directamente a la Presidencia de la República de Honduras.
RECURSOS

– Política de control interno

– Reglamento del COCOIN

– Plan de trabajo COCOIN

– Cuadernillo de lectura 5 componentes

IMG 1294 1
 
JUNTA DIRECTIVA COCOIN INE (2024)
 

1. Santos Gabriel Cruz Auxume ( Coordinador)

2. Aryeri Suseth Lupi Hernández (Secretaria)

3. Carlos Roberto Reyes

4. Jaime Ariel Martinez

5. Martha Delia Leiva Welchez

6. Daniela Paola Bendaña Silva

7. Donny Reniery Castillo Maldonado

8. Yolanda Yamileth Casco

9. Daniela Fernanda Moncada Navarro

10. Melvin Reniery Canales Espinal (Observador)

SEGUIMOS EN CAMPO CON LA

ACTUALIZACIÓN CARTOGRÁFICA

La actualización cartográfica es poner al día un mapa, en nuestro caso el mapa que usaremos para el Censo Agropecuario Nacional y el Censo Nacional de Población y Vivienda. Imagina que tienes un mapa de tu comunidad o ciudad, pero con el tiempo, las cosas cambian. Nuevas calles se construyen, los parques y áreas verdes se modifican y nuevos edificios aparecen. La actualización cartográfica es el proceso de hacer que el mapa muestre todas estas cosas nuevas y cambiantes.

TRACEMOS JUNTOS HONDURAS

Ir al contenido